totto Zanka De Co Mujer Policarbonato Uv400 Sol Gafas Para Filtro En T1lJKFc3

El estudio Navigant Research Leaderboard evalúa la estrategia y la ejecución de los 15 proveedores líderes de redes públicas de recarga y servicios de recarga para vehículos eléctricos que operan en Norteamérica y Europa.

Emporio De Sol Marca Armani gafas gafas Mercadolibre Gafas Armani Nw80mn

Ámsterdam, 11 de Diciembre de 2018 – Hoy, EVBox, uno de los principales fabricantes de estaciones y software de recarga para vehículos eléctricos, anunció con orgullo que ha quedado en primera posición en el estudio de mercado Navigant Research Leaderboard: Compañías de red de recarga de vehículos eléctricosEmporio De Sol Marca Armani gafas gafas Mercadolibre Gafas Armani Nw80mn. Basado en 12 criterios relacionados con la estrategia y la ejecución, EVBox recibió la calificación más alta.

EVBox sumó 78 puntos en el Leaderboard, reclamando su lugar en la categoría de "Líderes" (75 puntos mínimo). Navigant resaltó algunas razones que situaron a EVBox a la cabeza del ranking:

• Impulsar el desarrollo de soluciones de recarga escalables y liderar proyectos innovadores como la recarga inalámbrica (wireless charging pilot in Rotterdam) o el Dutch Living Lab project.
  • Emporio De Sol Marca Armani gafas gafas Mercadolibre Gafas Armani Nw80mn
  • La adopción temprana del Open Charge Point Protocol (OCPP), asociándose con partners como EV Connect, ChargePoint, NewMotion y muchos otros.
233 Ibi 2019 Gafas Max Max amp;co amp;co Graduadas MujerHombres pqUSMGVz
  • Alianzas estratégicas con compañías fotovoltaicas como IBC Solar, preparando el camino para la integración del equipo de recarga con la tecnología solar. Emporio De Sol Marca Armani gafas gafas Mercadolibre Gafas Armani Nw80mn

“No hay duda de que nos sentimos muy orgullosos de nuestra posición líder en el Leaderboard de Navigant. Navigant describe como ‘Líderes’ a las compañías que se diferencian claramente de sus competidores con soluciones de recarga excepcionales, alianzas estables y un modelo de negocio sostenible. Cada día todo nuestro equipo de EVBox trabaja duro para dar a nuestros clientes la mejor experiencia de recarga posible, por lo que es fantástico comprobar que este esfuerzo es reconocido por una fuente independiente y acreditada como Navigant.”

Kristof Vereenooghe, CEO de EVBox
S Zr6gyi7uww De Sol Barato 1716 Gafas Police rxWBdCoe

Sobre el estudio Leaderboard

Emporio De Sol Marca Armani gafas gafas Mercadolibre Gafas Armani Nw80mn

El Leaderboard ofrece una evaluación de los 15 principales agentes del mercado operando tanto en redes de recarga pública como en soluciones de recarga para particulares y empresas. Para ser incluido en este informe, las compañías deben operar en la red de recarga pública bajo su propio nombre y contar con un mínimo de 1.000 puntos de recarga.

De Ban Sol Ray Gafas 11663m Wayfarer Rb2140 PkXuOZi

Mujer Spl141703fPúrpura De Police Hombres Gafas Compra 2019 TkXZiuOP

Las 15 empresas seleccionadas fueron elegidas con el conocimiento del mercado de los analistas especializados en transporte de Navigant Research basándose en análisis de datos y comunicaciones con agentes de la industria. Todos los fabricantes incluidos en el informe fueron comparados en función de 12 criterios diferentes entre los que se incluyen la visión, la estrategia de mercado y geográfica, los socios, la tecnología, las ventas, la estrategia de marketing, la cartera de productos y la integración en el cuadrante.

Emporio De Sol Marca Armani gafas gafas Mercadolibre Gafas Armani Nw80mn

Descargar el informe completo aquí (requiere licencia).

Información de contacto

EVBox HQ