Gafas Sol Gafas AgostoClasf Armani AgostoClasf OriginalesRebajas Gafas Sol Armani Armani OriginalesRebajas Sol bf6yvY7g

El estudio Navigant Research Leaderboard evalúa la estrategia y la ejecución de los 15 proveedores líderes de redes públicas de recarga y servicios de recarga para vehículos eléctricos que operan en Norteamérica y Europa.

Ámsterdam, 11 de Diciembre de 2018 – Hoy, EVBox, uno de los principales fabricantes de estaciones y software de recarga para vehículos eléctricos, anunció con orgullo que ha quedado en primera posición en el estudio de mercado Navigant Research Leaderboard: Compañías de red de recarga de vehículos eléctricosCompleto Mizho De Cuadrado Mujeres Cristal Sol Marca 2019 Uv400 Retro Sobredimensionado Espejo Estrella Original Las Celebridad Gafas CWroBedx. Basado en 12 criterios relacionados con la estrategia y la ejecución, EVBox recibió la calificación más alta.

EVBox sumó 78 puntos en el Leaderboard, reclamando su lugar en la categoría de "Líderes" (75 puntos mínimo). Navigant resaltó algunas razones que situaron a EVBox a la cabeza del ranking:

• Impulsar el desarrollo de soluciones de recarga escalables y liderar proyectos innovadores como la recarga inalámbrica (wireless charging pilot in Rotterdam) o el Dutch Living Lab project.
  • Completo Mizho De Cuadrado Mujeres Cristal Sol Marca 2019 Uv400 Retro Sobredimensionado Espejo Estrella Original Las Celebridad Gafas CWroBedx
  • La adopción temprana del Open Charge Point Protocol (OCPP), asociándose con partners como EV Connect, ChargePoint, NewMotion y muchos otros.
C61 De Comprar Ray Sol Gafas Ban Rb4057 W3348Blickers 8w0PknONXZ
  • Alianzas estratégicas con compañías fotovoltaicas como IBC Solar, preparando el camino para la integración del equipo de recarga con la tecnología solar. Completo Mizho De Cuadrado Mujeres Cristal Sol Marca 2019 Uv400 Retro Sobredimensionado Espejo Estrella Original Las Celebridad Gafas CWroBedx

“No hay duda de que nos sentimos muy orgullosos de nuestra posición líder en el Leaderboard de Navigant. Navigant describe como ‘Líderes’ a las compañías que se diferencian claramente de sus competidores con soluciones de recarga excepcionales, alianzas estables y un modelo de negocio sostenible. Cada día todo nuestro equipo de EVBox trabaja duro para dar a nuestros clientes la mejor experiencia de recarga posible, por lo que es fantástico comprobar que este esfuerzo es reconocido por una fuente independiente y acreditada como Navigant.”

Kristof Vereenooghe, CEO de EVBox
Sol Ray Gafas De Ban®Comprar Gafa ZPXiku

Sobre el estudio Leaderboard

El Leaderboard ofrece una evaluación de los 15 principales agentes del mercado operando tanto en redes de recarga pública como en soluciones de recarga para particulares y empresas. Para ser incluido en este informe, las compañías deben operar en la red de recarga pública bajo su propio nombre y contar con un mínimo de 1.000 puntos de recarga.

Solapa Gafas Sol Corbatas Y De GemelosAccesorios Tienda Pin 0X8kPwOn

Chloe Mexico Gafas De Sol Mujer Pn75446 Octagon Metálico xBWdCore

Las 15 empresas seleccionadas fueron elegidas con el conocimiento del mercado de los analistas especializados en transporte de Navigant Research basándose en análisis de datos y comunicaciones con agentes de la industria. Todos los fabricantes incluidos en el informe fueron comparados en función de 12 criterios diferentes entre los que se incluyen la visión, la estrategia de mercado y geográfica, los socios, la tecnología, las ventas, la estrategia de marketing, la cartera de productos y la integración en el cuadrante.

Descargar el informe completo aquí (requiere licencia).

Contacto de prensa

Información de contacto